Un sitio para tu Empresa




El Blog le puede dejar mucho a tu empresa
Un webblog, también llamado blog o bitácora es un sitio Web donde se recopilan cronológicamente mensajes de uno o varios autores, sobre una temática particular o a modo de diario personal, siempre conservando el autor la libertad de dejar publicado lo que crea conveniente.
Anúnciese con él!
Muchas empresas, que por distintas razones aún no han publicado sus servicios y productos en Internet, tienen ahora una herramienta que, bien utilizada, les puede abrir las puertas a un comercio y publicidad que antes se creía para las compañías con más dinero y desarrollo.
Si usted tiene una empresa pequeña, microempresa, negocio familiar, si apenas está comenzando a familiarizarse comercialmente con la Internet, puede perfectamente y con muy poco dinero sacarle provecho a los blogs, los cuales permiten publicar mucha información de forma gratuita, incluyendo imágenes, videos, texto con links hacia otros sitios o partes del mismo sitio, y muchas otras cosas.
Si bien el Blog se creó originalmente para utilizarlo como un diario, periódico o bitácora personal o grupal, puede convertirse perfectamente en un sitio Web para su negocio o empresa, ya sea de forma temporal mientras la compañía se familiariza e involucra más en la Internet, o bien para Empresas que no quieren invertir grandes cantidades de dinero en páginas muy elaboradas o sofisticadas, pero quieren comenzar a aprovechar la ventanas de la Web para promocionar sus productos o servicios.
Uso del blog para tu empresa
Es muy poca la inversión que usted debe hacer para aprovechar esta forma de publicitarse. El primer paso es arrendar su dominio de Internet, el cual le dará el nombre con el que los clientes, usuarios y visitantes lo podrán encontrar en la Web.
El segundo paso es montar un blog y personalizarlo, colocando su información con fotografías, videos, enlaces, artículos e información tan completa como usted lo decida sobre lo que se quiera anunciar.

Nosotros le ayudamos
Muchas personas en este momento ya dominan la administración y mantenimiento de un blog. Sin embargo si usted no tiene el tiempo necesario o bien, no está todavía familiarizado con esta forma de publicar en Internet, nosotros podemos darle este servicio, ya sea de forma básica, parcial, o total y periódica. Elementos Visuales le puede crear su blog, personalizarle el dominio o nombre de éste, crearle cuentas de correo Corporativas (ej: info@suempresa.com, ó contactenos@midominio.com) Crearle el blog con la información de su empresa, entrenarlo para que usted mismo lo pueda seguir alimentando y no tenga que pagar más por cada dato o información que quiera agregarle ó, también darle el soporte necesario para publicar la información por usted.